jueves, 1 de octubre de 2015

Criticar por criticar!!

 Prometí no hablar  nunca de política o religión. Y no lo haré.  Sólo haré una reflexión que bien se puede adaptar a cualquier tema.

En tiempos dónde el insulto y la falta de respeto están al orden del día, y parece que quién la dice más grande es mejor, me revelo, me enfado, simplemente me indigna!! No hay más ignorante que el que se cree sus propias mentiras, aún sin saber que lo son.
Me sorprende la falta de razonamiento que tienen algun@s. Se lo creen todo y quieren hacer creer a quiénes  les escuchan lo mismo.
Esto provoca un odio irracional hacia nuestros semejantes sin razón ni causa.
Me pregunto:
Si os digo que donde yo vivo prohíben comer con la mano derecha, ¿os lo vais a  creer así sin más? ¿sin conocerme? ¿sin contrastar la noticia?
Pues eso. Cuando oigáis que en una comunidad se prohíbe hablar un idioma.........no os lo creáis. Si oís que por hablar un idioma te discriminan..........no os lo creáis.
Yo misma, no estoy escribiendo en mi lengua paterna o materna, me expreso perfectamente en tres idiomas y "chapurreo" alguno más, pero quiero respeto por el que me dieron cuando nací. ¿Que problemas tienen algun@s con las lenguas? Cuantas más sepas mejor!!
Y aquí es cuando todo se confunde, política con educación , costumbres, sanidad y un largo etc.... y se empieza a odiar a una raza que es igual que  tú por el simple hecho de hablar en otro idioma. Y de esto se aprovechan los que deberían llevar un país y respetar a los que viven en él. Sin dictaduras, sin amenazas y con las cuentas claras.
Vamos a ver, tú, que estás leyendo esto, contéstame;
Si te insultan, te amenazan ,te faltan al respeto y te desprecian por pensar o querer algo diferente ¿te querrías quedar? Lo bueno de todo es que los que no quieren que te marches
 son  los mismos que te insultan, desprecian.........!!!!
En fin. Una reflexión en voz alta, que habrá quién piense como yo o no.
Sea lo que sea siempre seréis bienvenid@s aquí.