jueves, 8 de junio de 2017

Pizz@ sin orégano!

Cuando quieres a alguien, lo haces con todas sus virtudes y defectos,  aunque perfect@ a tus ojos l@ aceptarás y siempre te robará una sonrisa que te será correspondida moviendo poco a poco la comisura de esos labios que te vuelven loc@, que te quitan el aire cada vez que se acercan a los tuyos y que te hacen sentir como nunca lo has hecho y esa mirada que te devora cada cm de tu piel sin tocarte.
Os adoráis, os queréis y sabéis que ese hilo nunca se romperá, porque siempre os estará uniendo. Habrá días peores, días mejores pero juntos lo superaréis todo. Porque cuando se quiere como lo hacéis, no hay fronteras, no hay límites!!
Porque sabes que sois únicos, que habéis cruzado todas las líneas y lo que os queda por recorrer, porque sois insoportables pero os hechais de menos, porque sabéis que tenéis carácter pero en el fondo sois como un trozo de pan , todo corazón. Porque la lluvia siempre os recordará, porque  ha bailado de puntillas y descalza, porque  le tienes que bailar tú como tú sabes, por esos momentos inolvidables,por esas conversaciones con razón o sin, por esas risas, por esas Pizzas sin Orégano!!!
Simplemente porque os AMÁIS!!

Carpe Diem!
TQX @sonrisaeterna siempre!!