miércoles, 10 de mayo de 2017

El hilo rojo@sonrisaeterna

¿Alguna vez os habéis preguntado que tienen de real las leyendas?

Hay una que cuenta  una historia sobre un hilo y nada menos es de color rojo, color de la pasión, del amor, de los corazones......
Dice la leyenda que quien está destinado a conocerse, a amarse,  tiene un hilo rojo atado a sus dedos y a pesar de la distancia, tiempo, este puede estirarse, enrollarse, dar la vuelta al mundo, llegar al infinito,   que nunca se rompe, y estas dos personas acabaran encontrándose en un momento u otro de sus vidas, pues están predestinadas a estar juntas. Dos almas que nunca se perderán.
Un hilo directo al corazón que conecta a los amores eternos que pase lo que pase no podrán vivir el uno sin el otro.

Ellos lo sabían.
Cuando se cruzaron sus miradas no hizo falta decir nada, al primer beso supieron que volverían a verse, y así fue. Se volvieron a encontrar, y sabían que sería inevitable, sin decir palabra la atracción era brutal.
Solo debían querer, querer que el destino hiciera su trabajo. Y os puedo asegurar que lo hizo y muy bien. El hilo rojo los tenía atados y bien atados. No podían estar el uno sin el otro, como si fueran solo uno , la pasión , el amor que los unía podía más que cualquier fuerza. Os aseguro que nunca he conocido una historia como la suya ,  especial, única.
¿Sabéis cuando de tanto que se siente al respirar duele? Es ese dolor placentero cuando notas la sensación que te recorre todo el cuerpo , que te hace estremecer de placer, te hace sonreír porque es un dolor  que te hace saber que estas viva.Que hay alguien que te quiere con tanta intensidad como tú a él y ese amor es  correspondido. Y te hace feliz!!!!

Eso es el Hilo Rojo, solo tienes que escuchar  tu corazón. Es simple , sencillo y  el suyo le decía que le amaba como nunca lo había hecho.
C&X