martes, 2 de febrero de 2021

Mi locura más cuerda XMB

Confesiones a media noche!

Eres mi amigo, mi amante, mi pareja, mi locura mi todo! Nos encontramos cuando el destino pensó que éramos perfectos el uno para el otro. Y así ha sido. 

Junto a tí nunca imaginé que la vida sería una  locura de sentimientos, desde el primer beso te apropiaste de mi alma rebelde , mi alma indomable y ahora se porqué. Eres noble, sincero, bueno, amable, lo das todo y a la vez eres  pícaro, travieso y me encanta! A veces no hacen falta palabras solo con la mirada gritamos de pasión y se rompe el silencio a nuestro alrededor desbordando todo significado de locura. 

Un día me escribiste :

" Si,  enamorarse, sentir mariposas en tu estómago, que se te ponga la piel de gallina sólo con mirarla a los ojos, sentir como te pasan la mano por la mejilla, apartar su pelo de la cara, un simple buenos días te hace sonreír durante el resto del tiempo que queda hasta que se esconde el sol y es entonces , cuando sueñas que a su lado todo sería diferente, que no dejarías de amarla, que te despertarías todos los días rozando tus labios contra los suyos y que ese sentimiento no lo habías compartido nunca hasta que ella se cruzó en tu camino. ¿ Enamorado? No tiene nada que ver, es algo más, es algo supremo, algo que muy poca gente puede sentir, incluso describir. No creía que se pudiera alcanzar la felicidad con una persona como lo hago contigo. Sin duda eres lo mejor que me ha pasado en la vida.  Nadie debería interesarse solo en el exterior de las personas, no amor, no, si te conocieran a tí. Fuíste, eres y serás la mujer a la que puede amar cualquier hombre y que hace cuatro años solo yo tuve ese vuelco en mi vida."

Te pienso y no puedo evitar sonreír, te miro y me derrito como el hielo al calor, me sabes llevar como nadie ha hecho porque me conoces y me dejo llevar porque te conozco, suspiro y me sacas esa sonrisa que amenaza a mi corazón lleno de sentimientos y solo tú y yo sabemos que esconde.  El roce de tu piel me eriza todos y cada uno de mis poros que recuerdan lo que se siente cuando te cuidan, cuando te miman ,cuando te desean, cuando te besan. Y  si esto es la locura, si esto es el amor que  nos llamen locos. 

TE AMO XMB!

#verdparis