miércoles, 8 de marzo de 2017

Strangelove@.com





Creyó leer un adiós entre líneas, un hasta luego........necesito espacio y tiempo parecía decir.
Todos pasamos  por ese momento de incertidumbre que nos hacen dudar  .
Pero no,  realmente  lo que le estaba pidiendo era que no se marchara, que se  quedara para poder seguir disfrutando de esa sonrisa y de esas miradas que les volvían locos hasta perder el control. Sus vidas más que hechas no podían ser  ningún obstáculo para vivir loca e irremediablemente enamorados el uno del otro. Habían pasado su primera fase de dudas, de miedos, de preguntas algunas sin respuestas otras con repuestas ,quizás no las más acertadas,pero ciertas, de decisiones que costarían y harían saltar alguna que otra lágrima por no asimilar que hay cosas que pueden ocurrir. El corazón no atiende a razones,  nunca miente y esos dos corazones llenos de emociones y sentimientos se merecen una oportunidad de ser libres juntos, ir de la mano y dejarse llevar .
Con los sentimientos a flor de piel se volvieron a encontrar, sus corazones palpitaban tan fuerte que parecían los truenos de una tormenta a punto de estallar!! Se fundieron en un beso apasionado a la vez que suave y dulce que lo decía todo, abrazados se miraron a los ojos deseosos de que el mundo se detuviera , que todo a su alrededor dejara de funcionar, solo ellos dos.
Él decidió llevarla a su rincón favorito, cerca de la playa. De camino el silencio se rompía por algún suspiro y alguna frase , una mirada seguida de un beso , una sonrisa, no hacían falta las palabras, los dos sabían que eso que sentían era incontrolable, nadie lo podía parar e iba a más en contra de lo que podían pensar.
Abrió la puerta y la hizo pasar. Estaba anocheciendo y los últimos rayos del sol que entraban por un ventanal iluminaban su rostro emocionado, él no podía dejar de mirarla, sus miradas se cruzaron, sabían que no se volverían a hacer daño. Se amaban como nunca lo habían hecho,  no podían ignorar la manera en que se sentían tener,  la manera en que sus cuerpos hablaban por si solos, se le acercó y  con sólo el roce de su mano en la espalda ella  suspiraba cerrando los ojos y dejándose llevar, sintiendo como esos brazos la rodeaban para apretarla contra él.
Su olor le volvía loco, se le quedaba impregnado en su piel  a cada caricia, a cada encuentro, Y entre besos, miradas y confesiones  tomaron una decisión.

I'll make your heart smile
STRANGELOVE