jueves, 13 de febrero de 2014

Una más de las cinco

Turno para una de las  Leo.

Orgullosa en su justa medida, con carácter, podríamos decir que és la líder por el lugar de trabajo que ocupa. Entusiasta en su trabajo,también es la más veterana.

Nos conocimos en el insti., piernas largas, morena y esa sonrisa que le marca los hoyuelos. Aunque lo suyo no era el dibujo lineal, podría ser una "dibujacuentos", se le da muy bien. Tiene mucha creatividad. Algún día os contaré las manualidades que hemos llegado a hacer.
Tiene respuesta a todas aquellas preguntas que hacen los niños sobre...ya sabéis, relaciones humanas y eso!!! Nos partimos de la risa!!!jajaja
Su tiempo entre costuras le ha enseñado a llevar una vida ordenada, madre responsable y mujer de su casa. Pícara y lista pero prudente a la vez.
A dichos no le gana nadie: "viendo el chozo se ven los pastores" fué el primero que yo recuerdo!!
Para ser Leo, no exterioriza mucho su estado de ánimo, pero cuando no está...se le nota aunque no se lo digamos, y cuando toca reir es la primera que no puede articular palabra y hasta le saltan lágrimas de la risa.
Palabras claves : Coca cola y frankfurt!! madre mía se los comería de dos en dos!!!! para desayunar, comer, merendar o cenar, da igual, no se dónde lo mete!! jajajaja Aunque si dices Péntola......sshhhhss!!!! Que nos revolucionamos !! jajaja
Últimamente le ha dado por los Gintónics......se nos está desmelenando!! jajaja
Así es ella!!

Ya falta menos quedan dos.....bueno una. No escribiré yo de mí misma....o sí!?? jajajaj


                                           Petonets dolços !!