lunes, 31 de agosto de 2015

Su caja de Pandora


"¿Sabes?
 Me he dado cuenta de una cosa, y no sé si es bueno o malo. Pero antes podía estar sonriendo todo el día  pensando en tí. Ahora pienso en tí y duele. Duele por no tenerte........
Siempre pensé que eras ese tipo de chicas que con una sonrisa y una  mirada lo tenías todo. Y no me  equivocaba. A mí me tuviste desde la  primera sonrisa.No entraba en mis planes enamorarme, pero fue imposible no  hacerlo....."

.Así empezaba una de las últimas cartas que guardaba ...........Hacía tiempo que ya no pensaba en esa época en que los sentimientos pululaban por toda su aura y se dejaba llevar por el corazón, hasta el punto de la inocencia.
Sentada en el borde de la cama, miró por la ventana, veía el mar en su azul más intenso ,recordando el primer beso, el primer desamor, el primer amigo y algún anónimo que al final, siempre se sabía quién era.
Mezcla de sentimientos, sensaciones, algunas que no desearía haber vivido, otras las recordaba con una sonrisa en la comisura de los labios.
Tentaciones que llegaron tarde y otras  mejor no recordar.
A 30centímetros del suelo, esas histórias de verano y sus miedos de princesa se transformaban en  palabras y momentos con fecha de caducidad.
Abrió su caja de Pandora, pero sólo ella sabía la verdad.