jueves, 31 de diciembre de 2015

Creo que........y tú???

¿Sabéis?
Las mujeres no somos tan complicadas.Hay excepciones como en todas las cosas, pero la mayoría no lo somos. Es como lo de que las rubias son tontas!! ¿  A quien se le ocurrió decir eso?!!!¿ nunca pensó que a veces nos interesa hacernos las tontas y es igual si somos rubias o morenas?? Algunas morenas se tiñen!!! jajajaja
Solo necesitamos a alguien que nos complemente, como el Ying y el Yang, blanco y negro, más y menos, verdad y mentira, arriba y abajo.............
Alguien que nos haga reir, que no nos de siempre la razón por el simple hecho de no discutir, que sepa cual es nuestra comida preferida, nuestro color, que peli nos enamora o que canción nos hace soñar, que si decimos que no pasa nada no siempre es verdad. Que sepa sacar nuestro lado malo, guerrero, pícaro, ese que no sueña con pelis de final feliz, ni con el  príncipe azul!!

¿Hombres?
Los hombre sois  simples SÍ,  sea por educación o porque se crece con  ese convencimiento que nos dan desde que nacemos, pero se os ve venir de lejos. Incluso cuando sois traicioneros se os ve venir.
Sabéis ser zalameros, engatusadores, romeos, descarados y no sabéis perder, no aceptáis un no por respuesta.Vuestro ego varonil os hace ser siempre los mejores, y si no lo conseguís adornáis la situación con detalles para quedar bien. Claro!! Hay excepciones!!!!
Pero que sepáis que muchas veces vais por el camino que nosotras queremos sin daros cuenta.
Nos salimos con la nuestra!!
Conocer, aceptar y respetar!
No me creo que no haya hombres que no se emocionen con una buena peli, que no se les erice el bello al escuchar esa canción o que un recuerdo les saque esa sonrisa pícara!!

Es un tema extenso y largo este de las relaciones, con lo fácil que sería ver solo dos personas sin pensar si uno es el sexo fuerte o débil, sin pensar en que dirán si doy yo el primer paso o no, sin pensar lo complicado que es ser mujer o lo fácil que es ser hombre.....¿O era al revés?
Da igual que tengas 20, 30 o 40, el rol siempre es el mismo.
¿Lo cambiamos?
Piénsalo!!!