viernes, 7 de marzo de 2014

Amber......


Se hizo de día y como siempre paraba en la cafetería, necesitaba mi dosis de cafeína, iba a ser un día muy largo. Teníamos la firma del contrato más importante y millonario del año para la revista. Mientras ultimábamos algunos detalles, no paraba de darle vueltas,recordaba sus manos, su mirada, su olor….ese perfume que me invadía todos los sentidos.
-Amber, despierta coño!!- Me decía mi ego, mi otro yo que a veces tenía razón, tienes que olvidar…..que olvidarlo. Pero duele tan sólo de pensarlo.
 Miro por la ventana, se ve toda la ciudad y me tomo otro café.
Suena el interfono y vuelvo a la realidad, es Allie avisándome que ya han llegado. Allie, es mi jefa y mi mejor amiga.
Todo sale perfecto y ya es casi de noche.Allie quiere ir al pub de la esquina a celebrarlo, pero yo sólo tengo ganas de irme a casa y darme una ducha…. relajarme.
-Vamos Amber, te irá bien-
-No, de verdad, grácias,  tengo ganas de irme a casa, estoy cansada.-
-Estarás bien?-me pregunta-
-Si, te llamo. Hasta mañana.-
Llego al portal, subo al ascensor, parece que va más despacio de lo normal o¿ soy yo?.
Abro la puerta, dejo las llaves, me quito los zapatos, la falda, las medias….me preparo una ducha…….el agua caliente por la espalda……cierro los ojos, y no pienso.
Me lío el pelo en una toalla, me pongo mi pijama de pantalón corto color rosa que pone “La Vie en Rose”,  por diós!!! camiseta de tirantes, y descalza….me gusta ir descalza.
Voy a la cocina, huele que alimenta, saco del horno mi pizza preferida, y descorcho un Chardonnay…….me apetece, es dulce y está frío en su punto.
Me siento en el sofá, pruebo el vino….delicioso!! le doy al play..…me apetece ver una peli de esas románticas…
-¿Han tocado al timbre?...-.me quedo en silencio….
-Meeeeccc- 
Sí, tocan al interfono, seguro que es Allie, cuando quiere es muy persuasiva. Le doy al stop, le abro la puerta de la calle y con la copa de vino en la mano me dirijo a la entrada . Oigo el ascensor, ya ha llegado, y pienso en que sacaré otra copa, será una noche larga….
Miro hacia fuera y me sale una sonrisa tímida, pues sé que lo hace con la mejor intención.
Pero…Oh  no!!!! El corazón me da un vuelco. Me tiemblan las piernas.

Me he quedado blanca, sin habla……..sólo se oyen los latidos de mi corazón.....