sábado, 25 de enero de 2014

Amber y la brújula de la vida (1ª parte)



Me voy a presentar, soy  Amber.

Nací en el seno de una família bien, con todo lo que pueda desear cualquier  niña .
Rubia, de ojos color oliva, complexión pequeña, traviesa y con mucho carácter. Educada en un colegio privado nunca me faltó de nada.Siempre conseguía lo que quería,  ignoraba el poder que tenía sobre los demás. Nunca me  había creído más que nadie. Siempre hablaba mucho pero nunca  decía nada.
Tengo la carrera de periodismo, y he viajado bastante, por trabajo claro está!
Ambiciosa escalé  puestos en la redacción de la revista dónde trabajaba.  Ahora era la mano derecha de la jefa.
La vida perfecta , todo controlado, libre cómo un pájaro…. o al menos eso creía.
Un día empezé  a sonreir más de la cuenta, me quedaba anonadada mirando las musarañas…..algo me pasaba, pero creo que ni yo sabía que era.
 Cumplía los 30………
Me llamó y dijo que quería verme……. . Nos conocíamos desde pequeños,  nos tirábamos de los pelos, y siempre nos metíamos en algún lío, teníamos una complicidad brutal. Ah!! No os lo he presentado…és mi amigo Matt.
Éramos vecinos de toda la vida, siempre íbamos juntos a todas partes, lo compartíamos todo….bueno…. casi todo.
Dijo que vendría a verme, y quedamos para  vernos. Hacía más de  un año que no nos veíamos. Pero hablábamos y últimamente casi cada día……. cada día.

Era viernes, se levantó el día nublado, y lo recuerdo cómo si fuera hoy, me fuí a trabajar pensando que quedaban 24 horas para volver  a verle, y  pensé qué le diría, me quedaban tantas cosas por explicarle……

Iba pasando el día, en la redacción repasábamos  las últimas notas de una publicación de última hora,sentada delante del ordenador,pasaban tan lentos los segundos….parecía una eternidad ,cuando me sonó el teléfono…era Matt.  Me dijo que estaba en camino, y que quedábamos en el mismo sitio de siempre. Mi sonrisa lo decía todo, se había quedado tatuada  en mi cara. Pensaba en que me iba a poner…….
 Cual fué  mi sorpresa cuando levanté la mirada y lo ví entrar.  Si acababa de hablar con él!!!!. Venía directo hacia mí, con la misma  sonrisa de bicho de cuando la liábamos de pequeños. Y ya la había liado.  Con el paso del tiempo él…………..joder!!!! me arrancó un suspiro. Pelo castaño, ojos verdes… hasta  aquí, cómo lo recordaba, pero uffff !! lo recorrí lascivamente…..mirada penetrante, sonrisa picarona dónde las haya, pectorales.....todo en su sitio.

Me cogió de la cintura y me acercó a su cuerpo para darme dos besos, y nos fundimos en un abrazo. Nos miramos, sonreímos y me cogió de la mano.

-Te llevo a cenar!!- me dijo.


………….
  
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario