sábado, 18 de enero de 2014

Alto y claro

Lo diré una sola vez,  bien alto y clarito.

Antes de entrar en una tienda, centro comercial……por favor miren el horario de cierre!!
No sabéis cómo cabrea a cinco minutos de cerrar que entre alguien y sólo para mirar……o pasear.Grrrrrrrrrrr!!!!!

Primero: No són lugares para pasear, ni para ir a perder el tiempo,ni guarderías para atender a sus hijos(estén bien o mal criados, ahí no entraré, ese és otro tema)….. hay gente trabajando.

Segundo:Sean amables ,  educados y si puede ser con una sonrisa. Lo agradecerán.

Tercero: Yo cojo, yo lo vuelvo a dejar, aquí sólo diré un dicho que dice una compi: “Viendo el chozo se ven los pastores”……no digo más.

Cuarto: Callen y escuchen cuando se les habla………y presten atención luego hay mal entendidos sabrán más usteds cómo funciona la empresa que los própios trabajadores???

Quinto: Trabajar de cara al público requiere, psicología, paciéncia, entre otras cosas.

Sexto: No los traten de tontos .  No todo el mundo tiene la suerte de trabajar de lo que quiere, lo cual, no quiere decir, que no le guste estar de cara al público. Y muchos tiene carreras, o són auxiliares, o técnicos……..

Séptimo: El cliente…..NO SIEMPRE  TIENE LA RAZÓN…..y menos si pretende tenerla sin educación, amenazando, y chillando!!!

Octavo: Y por quedarme ancha cómo Castilla, una duchita y ropa limpia. Por favor!!

Y  por último: NO VAYAN EN DOMINGO A COMPRAR,  de lunes a sábado ya hay suficiente. Todos tenemos família, amigos……y para los creyentes…..és día de descanso no??
Sólo un detalle a esos padres que van con  los hijos a comprar, si no les vais a dejar decidir a su gusto, no les  preguntéis! Que ellos dicen blanco, pues los padres compráis negro, y ya la tenéis liada.  Preguntaros si os lo hiciesen a vosotros!!!


Dicho esto, y podría seguir, si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora o que calle para siempre.








2 comentarios:

  1. PLASSSS PLASSS PLASSSS!!!!!! PALMADAS Y MÁS PALMADAS!!!! Estherrrrr!!!!!! que diste en el clavo!!!! por favorrrr!!!!! GRACIAS!!! ALGUIEN QUE DICE LAS COSAS POR SU NOMBRE!!!!
    Te doy TODAAAA LA RAZÓN!!! ah!! yo añadiría una cosita...cuando algo no les guste de una tienda no digan:
    -No es feo....esto... (a mi me entran ganas de decirles, mire, usted tampoco es divina y me callo...) o ...-No es mi estilo... (querida, tú no tienes estilo...qué pretendes?)

    Creo que lo dijiste a la perfección... no creo que pueda añadir nada más...sino que la gente tuviera la decencia de pensar un poco en los demás...a mi no me gustaría que me hicieran esto o lo otro...entonces pensemos qué puede molestar a los demás...todos tenemos familia, todos queremos ocio, todos queremos descansar...
    Recuérdenlo amigos...los que trabajan en un bar, también tienen un horario, los del restaurante también se quieren ir a dormir...etc,etc...no todos tienen "la suerte" de trabajar en una fábrica a toque de sirena....eh? o de funcionario...
    Creo que me llevo tu entrada a mi entrada y la duplico...a ver si llegamos a más gente...y por lo menos a alguien le quede en la retina algo...
    UN PETONASSSSSSS AL NASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Moltes, moltes gràcies!! Se que me entiendes, y cómo se dice a veces,muchos lo piensan y callan, alguien lo tiene que decir! Y me he quedado corta, algún día haré segunda parte! Me alegro que te la lleves a tu blog. A ver si la gente coje conciéncia. De nuevo, Grácias por leerme!
    Besos
    Sonrisa eterna

    ResponderEliminar