sábado, 11 de enero de 2014

Su alma de ella.....su mundo


Histórias de un diario


Si me atrevo,  dices!!!

Sabes que sí! Me atrevo a eso y más, siempre que sea pensando en tí.

Has roto todos mis esquemas, has entrado en mi vida directo al corazón, mi mente se nubla y no puedo pensar más que en tí, en tus manos,en tu voz, en tus labios, en tus ojos, en como me miras……..Ardes en deseo y me lo haces saber, suspiras por un amor  que te hace volar, que te hace sentir hasta doler.  Las lágrimas resbalan sin dificultad por la mejilla haciéndole de trampolín para caer sobre el pecho que arde de sentimientos, de pasión y locura .

Si lloro? Sí, y la razón eres tú, porqué duele no tenerte aquí en estos momentos para poder abrazarte, susurrarte dibujarte, reseguirte, tocarte……amarte!

Si sonrío? Sí, y la razón sigues siendo tú, porqué me haces sentir tan intensamente, que hasta tengo de compañeras a unas mariposas de colores revoloteando a mi alrededor!!!

Me llamas , loco, niño, pero cuando ,me llamas por mi nombre pierdo el norte , pierdo el sentido…….menos a tí  lo pierdo todo!!

Me seduces y eso me vuelve loco. Mis armas quedan reducidas  a una sonrisa pícara y tímida a la vez, deseando que me beses y me desarmes del todo.

No es que se me dé bien, és que pensando en ti, todo es más fácil, todo fluye, es más sencillo.

Así está mi alma!!

e hombre




No hay comentarios:

Publicar un comentario