sábado, 8 de febrero de 2014

Fecha de caducidad?


Cuando las chicas hablamos de las relaciones personales , hablamos de lo bueno y lo no tan bueno. Y solemos hablar sin pelos en la lengua. Y hoy era un día de esos. Y és que no os enteráis. 

Al principio todo és bonito como tú deseas, y luego......luego cambia. ¿Porqué, porqué cambiáis? Todo se tiene que cuidar y mantener, ¿porqué renunciar al romanticismo, o enamoramiento pasados los años?
Y ahora és cuando tú dices: 
-No, yo no.
Cuando estamos enamorados y viviendo en una nube, siempre hay alguien que te dice:
"-No te rindas, pero no siempre será así. Acaban siendo unos cobardes y unos perfectos idiotas. (Sin ofender a nadie).Se piensan que ya te tienen y han hecho lo que tenían que hacer.Y la monotonía hace preséncia!!"

No nos engañemos, ni ellos són tan románticos, ni nosotras tan santas.
A todos nos gusta que nos digan cosas bonitas,picaronas,que nos tiren la caña aunque sepamos que sólo és un juego, y poder contestar con un ...hay si pudiera!!
Porqué el que me diga que nunca a soñado con esa mujer, esa fiera que nunca os lleve la contraria,que no sea celosa, y que siempre os tenga en cuenta, miente!!

Y la que nunca haya soñado con ese hombre, y digo hombre, no pipiolo, que te coja y te haga sentir de verdad, que saque de tí esa fiera que tienes dentro,que te haga volar,y te trate cómo a una reina,  no me lo creo!!

Todo tiene sus defectos y sus virtudes.
Pero una cosa está clara, ni nosotras podemos vivir sin ellos, ni ellos pueden vivir sin nosotras.
Y un revolcón, un buen polvo, sí he dicho polvo, salvaje sin vergüenzas, sin prejuicios,sin tabús, te quita todas las tonterías, ya sea con tu pareja, (la harás feliz) cómo si no la tienes y buscas a alguien para disfrutar del momento. Carpe Diem
Porqué hablar de nuestros deseos, del lado oscuro, nos transporta por momentos a un mundo paralelo, un mundo que sólo conoces tú y quién quieras que forme parte de ello.
¿Fecha de caducidad?
Yo no voy a poner fechas..........y tú??

                                                           
                                                                
                                                              

2 comentarios:

  1. JOLINNNNNNNN...tendré que volver hacer un copiar y pegar y llevarme tu entrada a mi blog...arrrrrgggggg!!! estoy de acuerdo en todo, todoooooooooo!!!!
    no quitaría ni una sola coma...
    ¿Por qué nos colgamos las personas? pero supongo que somos todos,no? no sé quien empieza...pero porque terminamos todos en el aburrimiento mortal, con lo bien que nos lo pasábamos al principio? siempre es así?
    Yo me desdoblo...una parte de mi dice que las parejas habríamos que cambiarlas cada siete o diez años...y alaaaa!! a por otra o solas...luego mi otra parte dice que con un poco de ganas, sal y otras cosas...podríamos tener a la pareja ideal...
    ¿no?
    no sé...mundos paralelos...ME GUSTA

    PETONASSSSOSSSSSSSS!!! GENIAL!!

    ResponderEliminar
  2. Eeiiii!!! MB!!!!
    Soy de las que pienso que una relación se tiene que cuidar y dejar la guerra de sexos para quién tenga ganas de pelear. Pero en ese impás de olvido, y cuando te ofrecen un caramelo.....nuevo, refrescante, que haces??? Lo desenvuelves o dices NO! Grácias!!cómo cuando éramos pequeños que nos decían no cojáis caramelos de extraños? Ostras....ya tengo frase para nuevo post!! jajajaja

    Grácias por leerme y comentar. Me encantas!!

    Petonarrooossssss!!!!! I gràcies sinceres!!!!

    ResponderEliminar