lunes, 3 de marzo de 2014

50 Sombras??

Sorprendida!!!
Así es cómo me he quedado después de leer "50 Sombras de Grey".
Cuando un libro o una película, levanta un cierto interés , y se habla mucho de él, te haces una idea de lo que te puedes encontrar. Pues bien, empezaré diciendo que no me esperaba que fueran tan jóvenes, los protagonistas,ni que fuera todo tan explícito.
Si buscas a un príncipe azul, te equivocas de libro y de vida, no nos engañemos, no existen. Pero si eres apasionad@, enamoradiz@, y te gustaría encontrar una história nueva, diferente,dónde  imaginarte a alguien que te mime, que te adore, que te rete, que te provoque,alguien que pierda el control y la cabeza por tí........y tú por él/ella  te gustará, eso sí léelo bien, fíjate en los detalles, y busca entre líneas.
¿Porqué digo esto?
Por qué si sólo ves sexo, sumisión, ves a un hombre que somete a una mujer, y a una mujer que se deja hacer.......no has entendido nada.
Hay muchos secretos y muchos mundos que desconocemos, o bien por ignoráncia, o bien porque són mundos en los que no queremos entrar, sea por educación o por gustos y la capacidad de escoger. Yo no juzgaré.
No desvelaré más del libro, pues a lo mejor eres uno/a que aún no lo has leído. Yo voy a leer los dos que me faltan. Házlo, abre tu mente y te gustará. Querrás saber más y el porqué.
Entonces és cuando querrás un Grey en tu vida!!!

2 comentarios:

  1. A veces, simplemente, solo has de empezar a leer con la mente abierta...
    Pero, eso, en cualquier tema.
    Me gusta tu espacio y tu percepción del libro.
    (a mi...lo digo muyyy bajito...no me gustó...demasiado guapo, demasiado rico...demasiados traumas...pero he de reconocer que es ameno...)
    Un beso encanto!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón.No a todos nos tiene que gustar lo mismo. Yo me lo imagino a mi manera y sin tantos traumas!jajajaja Por eso pondría un Grey en mi vida.jajaja
    Grácias , con tu permiso te voy a leer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar