viernes, 4 de abril de 2014

Amber y su brújula!

Me miró con esos ojitos de: "tranquila que ahora estamos juntos y todo está controlado"
-¿Crees que nos encontrará?-
-Espero que Tom y los chicos lo encuentren antes-
Me llevó arriba, a la suitte principal, entramos y miré por la ventana, estábamos rodeados de personal de seguridad, así que intenté tranquilizarme, y relajarme. Era una casa con las habitaciones enormes.
-He subido la cena, espero que no te importe ,he elegido por tí.-
La verdad no tenía hambre, así que no me importaba. Nos sentamos en una mesa que había perfectamente puesta con todos los detalles. A un lado una rosa de rojo intenso con una nota que ponía: " Me muero por besarte."      
 Le brillaban los ojos y yo no podía dejar de mirarlo, se avalanzó sobre mí y nuestros labios irremediablemente se fundieron en un beso.
-Te he echado de menos- su voz sonaba dulce.,
 -Y yo a tí.!!! Pero ni se te ocurra volver a desaparecer de esta manera. No tienes ni idea la de cosas que he llegado a preguntarme.-
-Lo sé........por eso decidí traerte aquí.¿ Quieres preguntarme algo?-
-Sí tengo una pregunta. Ese mensaje que no sabías que te pasaba.....¿.porqué no me dijiste la verdad?-
- No podía y no quería alarmarte. Así que opté por darte a entender que necesitaba tiempo para que no me buscaras. Pero ya no lo podía soportar más. James me pasaba cada día el informe, decía que  estabas bien, pero estabas triste y que no salías.
 Por cierto,¿ quieres avisar a Allie, que estás bien? Que no irás a trabajar en unos días?-
-Le he mandado un mail,que  me cojía unos días, ya la llamaré!!¿Comemos?-
Comimos casi sin hablar,los monosílabos hicieron presencia en un juego de palabras casi sin sentido. Tomamos café, me levanté y miré por la ventana, había una luna brillante, clara....
Notaba la tensión en nuestras miradas y la complicidad , Era como si no hubiera pasado nada, como si esa noche en Manhattan ..........esa noche........
-¿Estás bien Amber?-
Ufff!! Cada vez que decía mi nombre mi corazón se aceleraba, mi nombre en sus labios .....lo adoro, más que eso....le quiero!
-Sí, estoy bien, recordaba Manhattan.......lo lejos que queda , han pasado semanas y de pronto me parece que fué ayer.-
-Mmmm....esa noche junto a tí......tu perfil con el reflejo de la luna!! como ahora, si pudieras verte con mis ojos!!!- Se le escapaba esa media sonrisa pícara.
Se acerca y me coge de la cintura, me acerca a él hasta que noto el aire que sale y entra de su boca. una mano se desliza por mi espalda hacia arriba y la otra me acaricia las caderas.
-Deberíamos salir de delante de la ventana.-
 Y mientras noto que sus labios rozan los míos casi sin tocarse, me aparta de ella y me lleva hacía la otra esquina de la habitación. Andamos al compás mientras nos besamos,hasta llegar a un sofá donde se sienta y me invita a hacer lo mismo, de cara a él, me mira y noto las ganas que nos tenemos. Le cojo del pelo y le devuelvo la mirada, sin dejar de besarnos..........vuelve a ser mío........
                                                     








No hay comentarios:

Publicar un comentario