miércoles, 30 de septiembre de 2015

Peter Pan

Hoy he tenido una sensación de esas que te ruborizan y a la vez te hacen sonreír sin que nadie se de cuenta.
Resulta que nos conocemos desde .............hace tiempo. Sólo que la vida tenía caminos diferentes para los dos. Pasa el tiempo , años y  resulta  que nos volvemos a cruzar. Pero esta vez para coincidir más a menudo, e incluso compartir unas risas , preocupaciones de la edad, e incluso recuerdos. algunos de ellos para sacarnos los colores. Y te das cuenta que te has hecho mayor.
Y pasa que sólo con una mirada, un movimiento del labio, y ya sabemos lo que pensamos, o lo que queremos decir y no hace falta ni decirlo. Son cosas del pasado.
Es entonces cuando pienso que hay cosas que cambiaría y que hubiera actuado de otra manera. Parando los pies a ese niñato que se creía quién sabe que, agradeciendo a quién te ayudó o apoyó en algún momento difícil, diciéndole a la pija que no mascara tanto chicle que es malo  para las caries, jajajaj
Cuando se es joven sin experiencia y te abren un mundo lleno de sensaciones nuevas , quieres comerte el mundo y el mundo te come a ti.
Recordar ese primer beso, primer cine, primeras sonrisas, esa timidez y esas ganas!!!

Y entonces cierras los ojos y te imaginas con la inocencia de los 13 o la experiencia de los 23 años.... comiéndote el mundo, esta vez sí, sabes lo que quieres, cómo lo quieres y porqué lo quieres. Haciendo lo que siempre has soñado, viviendo todas las experiencias sabiendo que no te vas a hacer mayor, y no se te va a pasar le arroz para nada, probando todo.......y repitiendo.

Porque ahora te das cuenta que el tiempo lo hacemos pasar rápido nosotros y no disfrutamos de él, de lo que nos da, de la gente a nuestro alrededor.
Y entonces es cuando pides un Dedal y viajar ,  e ir a la estrella de la derecha y directo hasta el amanecer y ser él......ser Peter Pan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario