domingo, 20 de diciembre de 2015

Solidari@s


Se acercan las fiestas de Navidad y por arte de mágia tod@s nos volvemos más solidarios........o no! Llega todo a un punto que ya no sabes que es verdad o no, que es real o no. Ya no sabes si te están tomando el pelo.
Desde que tengo uso de razón, por estas fechas aumentan los anuncios pidiendo tu ayuda por 1€ o más mensual,  mostrándote algún menor esquelético pasando hambre y  diciéndote que con tu ayuda podrá comer  y así un largo etcétera de anuncios manipuladores para sacarte el dinero. Con los años que hace que la gente es solidaria y ayuda , no debería quedar ningún niño sin comer, vestir y sin educación.
Después por las calles empiezas a ver gente arrodillada pidiendo, en la entrada del super, en la esquina de la calle, delante de una tienda lujosa.......y pienso:
-Son los mism@s del año pasado!!!!! ¿Que pasa? ¿dónde se meten durante todo el año? ¿Solo pasan hambre en Navidad? Y...¿Porqué les das un bocadillo y no lo quieren? Solo quieren dinero.
Es entonces cuando te preguntas, ¿me toman el pelo?
Y yo he acabado por deducir que si!!
¿A veces pagan justos por pecadores? Quizás, pero esto es una guerra de supervivencia.
Esto no quiere decir que no tenga mi lado solidario, pero lo tengo con los que tengo cerca , a mi manera.
Para algun@s estos días son días normales en los que tenéis fiesta porque vuestra empresa os da fiesta. Para otr@s son días de disfrutar en familia y amigos.  Seáis del grupo que seáis deciros que disfrutéis, que comáis y bebáis con moderación, sobretodo si tenéis que llevar  coche.
Os quiero a tod@s sanos y salvos a la vuelta.
Y salut!! Pues la lotería siempre pasa de largo!!!! jajajajaj
Si no es así .......pensad en mi. Yo también tengo agujeros que tapar!!!! jajajajaja

Besos mil y sonrisas siempre!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario