jueves, 30 de enero de 2014

Emoticonos, y cafés

 Me darás la razón  cuando te diga que las redes sociales están de moda, y són una adicción. Empiezas con mensajes en msn, publicando en el Face, fotos en el Dropbox, hablando  por Twitter, Line, We Chat…..y todo sirve para lo mismo, para, conocer gente, encontrar  el  amor de tu vida, entablar una amistad, tener comunicación con esa persona que está lejos……
Pués te diré una cosa:
COMO ECHO DE MENOS HACER UN CAFÉ, UNA COPA,UNA CENA……….y tenerte delante, mirarte, saber con una simple mirada que estás bien, o no, ver tu sonrisa tímida, pícara, en vez de a ese emoticono de color amarillo,o a una loca en Line tirándose de los pelos, oir tu voz, tocarte, abrazarte,  y hablar ¡!!!  Sin nada que esconder, ser tu mismo.


Tan sencillo , y lo echo de menos!!!
Cada vez parece que cuestan más las relaciones personales, pues aún habiendo crisis, las terrazas, bares y cafeterías suelen  estar llenas, llenas de gente que tomando un café, tienen la mirada cabizbaja, no por tristeza, sino porqué aún teniendo con quién hablar y  reir, sus ojos están clavados en las pantallas de los móviles o las tablets.
Me he dado cuenta que se pueden crear confusiones , a lo mejor te envían unas risas, y realmente la persona que hay al otro lado está triste, o tú pones una entonación en la frase que no toca y ya la tenemos liada. Tienes que conocer muy, muy bien a la persona  que hay al otro lado para no confundir.
Últimamente he tenido esa sensación. He notado que las frases cortas, la falta de esos emoticonos que me ponen de los nervios, una simple pausa, un simple silencio, me han hecho dudar. Volver a leer la conversación a ver si había dicho algo que pudiera molestar, o si había interpretado algo mal.
Te puedo llamar-”Capullo/a”- y si me conoces sabrás que me estoy partiendo la caja,te puedo hablar de temas “tabús” o decirte cosas que hay gente se pondría las manos a la cabeza, y me quedo tan ancha, porque creo que la gente tiene muchos prejuicios. Pero luego déjalas sueltas…….
La gente que me conoce sabe que yo no me ando por ninguna rama. Cuando estoy bien, pues eso, pero cuando no….se me nota, así que creo que todo el mundo és como yo de sincera y no és así.
Podría enrollarme más, pero va a ser que no.
Así que coge  el teléfono y llama a esa persona que hace tiempo que no ves,o con la que acabas de estar y disfruta de su compañía ya sea con un café con una cucharadita de ese azúcar que provocan esas sonrisas cómplices, o una copa a la luz de la luna al lado del mar.


Tan sencillo……!!!!


2 comentarios:

  1. Jolinnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
    Cómo lo clavas!!! por diosss!!! me encanta cuando escribes así!!! tienes toda la razón del mundo...el otro día un chaval de dieciséis años me hablaba sobre el watssap...supongo que una frase que ya debe estar de moda...que el dichoso wat este..unía a la gente que estaba muy lejos, pero que aislaba a la que estaba cerca..y qué razón tenía el niño!!!!!
    Una cena con cuatro amigas y en un momento determinado todas estábamos con el movil...nos miramos y todas metimos el bicho en el bolso...noooooooo!!! muy mal!!! muyyyyy mal!!! Al final nos lo pasamos genial!! estuvimos pendientes en todo momento de la cena, no del puñetero movil...y no veas lo que nos reímos!!!!
    Creo que la tecnología está genial...pero no sé que nos está pasando...
    engancha demasiado...o nos volvemos dementes por momentos...

    besossssss milllllllllllll!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaaj!!!!!
    Pues sí!!!!! La tecnología?? Bien,grácias, pero con medida!!!
    No hay cómo un café en buena compañía, o una cena y hablar y reir y pasar una velada estupenda!!

    Miiiillllllll gráciassss!!!!!!!!
    Besos!!!!!
    Sonrisa eterna.

    ResponderEliminar