jueves, 30 de enero de 2014

Turno para una de las cinco


És la más joven de las cinco. És mi yo, hace unos años. jajaja!!!

No és de aquí, bueno ahora sí,,,,,,,bueno da igual, con ella he aprendido muchas cosas. Quizás nos quejamos de que no tenemos, que queremos tantas cosas y no las tenemos o que dura és la vida.
 Pues bien, con 18 años,  tuvo el valor de venirse sola y con cuatro duros en el bolsillo. Trabajó duro para tener y estar dónde está ahora, viviendo felizmente casada y trabajando . Amiga de sus amigas y muy cariñosa, aquí tiene una segunda família que la quiere muchísimo.
Recuerdo el día de su boda con ilusión, guapísima a rabiar conocí a su hermana y a su mejor amiga. Nos lo pasamos genial.  Le brillaban los ojos. Era feliz.
Conmigo practica el catalán, más bien lo perfecciona, hablamos en inglés o yo al menos lo intento , jaajajajaj
A ver verbos irregulares....  .become,became.....
                                            feel, felt.....
                                            find, found...........tenemos una lista y de vez en cuando la repasamos. jeje
Nos reímos un montón!!! De vez en cuando un abrazo y besitos, és mi niña y siempre van bien.
És clara y dice lo que piensa, sólo tienes que mirarle los ojos y la sonrisita!

Su nombre compuesto, significa " Margarita", no recuerdo como se escribe pero sí más o menos cómo se pronuncia "Malgorxzata"!!! Ufff Que difícil!!!  Algo mal he dicho o pronunciado, seguro, ya me lo dirá..
De mayor....jajaja dice que se vé cómo yo !!! Me la como!! jajaja

Le gusta la fotografía cómo a mí, tiene fotos muy buenas! Y tenemos pendiente ir un día juntas, hay un efecto que se me resiste, y lo probaremos a ver si nos sale. Apártense de la carretera ese día!!!!!

Alegre, vivaracha, nerviosa, decidida, pues eso....así és ella!!

Petonets dolços!! Muakk, Muakkkk



No hay comentarios:

Publicar un comentario