martes, 28 de enero de 2014

Intentar del verbo.......


Cógeme de la mano y dime que todo irá bien. Mírame y dime que sigo aquí.
Bésame y sabré que ,aún no poder,  me quieres. Abrázame y ,me sentiré protegida.
Llévame contigo al fin del mundo  volvámonos locos!
Busquemos un sitio para gritar, para ser libres!! Y  dime que sigo aquí.
No me rendiré, sólo dime lo que quieres. Dime que tenemos tiempo.
Susúrrame que te vuelve loco  esa sonrisa. O simplemente susúrrame.
Házme saber que vale la pena, Y dime que sigo aquí.
Inténtalo. Sólo inténtalo.

Y todo esto se volverá contra tí.

Te cogeré de la mano, y te diré que sigues aquí.
Te besaré y sabrás que te quiero. Te abrazaré y te sentirás protegido.
Te llevaré conmigo al fin del mundo y nos volveremos locos!
Gritaremos para ser libres. Y te diré que sigues aquí.
No me rendiré…te quiero. Tenemos todo el tiempo del mundo.
Te susurraré que me vuelve loca tu sonrisa. Y simplemente te susurraré.
Vale la pena. Y te diré que sigues aquí

Yo lo intento.



2 comentarios:

  1. Al fin del mundo...creo que hasta pagaría para que me llevaran allí...porque no?
    Petonasssosssssss guapa!!!
    jorrrrrrr eres una máquina escribiendo!!! paraaaaaaaaaaaaaaaa
    que no me da tiempo a leerte!!!!! y luego se me caen los ojos de sueño!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Quié no eh??Al fin del mundo sin límites !!
    Todos soñamos con ese alguien que nos lleve algún día!!!
    Petonarroooossssssss per tu, guapíssimaaaaaaa!!!

    Sonrisa eterna

    ResponderEliminar